Lleva tus regalos al siguiente nivel. Crea experiencias de regalos únicas y personales.

Sorprende con un mensaje personal

Haz tu regalo más personal con la opción de personalización. Comparte una frase, poema o mensaje especial con aquellas personas que más te importan grabándolo directamente en el vaso de cualquier vela GOVALIS.

Es muy sencillo. Simplemente tienes que hacer clic en el botón "¡Añade un mensaje personalizado!🎁" que se encuentra en todas y cada una de las páginas de velas GOVALIS y escribe un mensaje de hasta 150 caracteres.

Una vez realizado el pedido, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ajustar al milímetro e imprimir a baja temperatura cada mensaje. Esto le permitirá obtener una mayor durabilidad, siendo resistente a fuertes arañazos y apto para lavavajillas. De esta forma, tu ser querido podrá conservar y reutilizar el vaso durante más tiempo, sin que el mensaje se elimine.

Velas especiales, para momentos especiales

Gracias a vuestros comentarios, hemos ido añadiendo velas relacionadas a los momentos y celebraciones más importantes de nuestras vidas, para que puedas sorprender a tus seres queridos en las fechas más señaladas.

Además, llegamos a la conclusión de que sabemos cuánto os gusta agregar mensajes personales a nuestra colección de velas de celebración. Por esa razón, ahora, ya puedes escribir una dedicatoria en la vela aromática "Happy Birthday". Solo necesitas un boli y una bonita letra para escribir tu mensaje en la parte trasera de la caja. Es muy sencillo y viene indicado perfectamente para que quede ideal.

También, si lo deseas, nuestro equipo puede escribir a mano la dedicatoria que quieras por ti. Simplemente deberás de añadirlo como nota en el pedido, o si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a siguiente email: info@govalis.com

×